top of page

Piso 148 metros zona Renfe

WHAT

Tercero

WHERE

Renfe Tossal

Pisazo de 148 metros cuadrados, con impresionante salón comedor y gran cocina.

Estas son las dos salas que más destaco del piso, porque realmente se les da mucha vida y estas dos dan mucho juego, así que si le das importancia a tener un gran salón comedor y una cocina en la que hacer vida.. . sigue leyendo porque este inmueble te puede cuadrar mucho.

Finca con ascensor, se accede a la vivienda por gran recibidor, con armario empotrado para almacenaje. Mediante puertas correderas acristaladas, salón comedor de aproximadamente 25 metros cuadrados, donde poder diferenciar claramente dos zonas, grandes ventanales y salida al balcón, con vistas a calle peatonal y muy familiar.

Puerta separatoria nos da acceso al pasillo, donde encontramos cuarto de lavado, la impresionante cocina con gran espacio para mesa con sillas y galería. Si es que tiene de todo.. . más armarios por el pasillo.

Tres habitaciones, una de ellas con baño en suite y salida a balcón. Otro cuarto de baño completo. Splits de aire acondicionado y radiadores de calefacción.

Un pisazo por metros, por posibilidades y por situación, a un paso del centro histórico y muy bien comunicado con todos los servicios.

No lo dudes y vamos a visitarlo.

PRICE

129.500 €

3

2

bottom of page