top of page

Piso Marenys con Terreno

WHAT

Piso

WHERE

Marenys de Rafalcaid

PRICE

130.000 €

4

1

Piso con parcela? Si esto únicamente es posible en els Marenys de Rafalcaid.

Y para que lo entendáis bien.. . ya sabéis que nos gusta ser claros y reales en lo que se refiere a las publicaciones.. . os explicamos.. .

Inicialmente era una casa entera de dos plantas con una parcela de 500 metros cuadrados, se dividió la parcela y se realizo una división horizontal de forma que han quedado planta baja con parcela y primer piso con parcela.. . (este que os enseño)

Razón por la cual al llegar a la puerta de entrada desde la calle se accede a la gran zona de terraza. parcela.. . terrenito.. . depende del uso que le queráis dar. de unos 250 metros cuadrados y a una escalera que os da ya acceso al primer piso.

Al llegar gran balcón con vistas al propio terreno, amplio. con capacidad para hamacas y para zona de comer, y puerta de entrada a la vivienda.

En el interior, salón comedor, y cocina enfrente, a lo largo del pasillo se distribuyen las cuatro habitaciones y el cuarto de baño que este si esta reformado, y al fondo acceso al exterior del piso para acceder a las escaleras que llevan a la terraza de la vivienda de uso propio y privado y tan grande como la propia vivienda, con grandes vistas a esta zona tan bonita como son el Marenys.

En cuanto al parking sin problema dado que actualmente mediante gran verja se puede acceder al terreno y poder entrar tantos coches como deseéis en su interior.

En planta la planta baja dispone actualmente de trastero propio.

bottom of page