top of page

Espectacular Pareado Urb. Kentuky

WHAT

Pareado

WHERE

Playa de Gandia

PRICE

299.000 €

3

2

2

1

Y como os lo describo? No pondría nada solo digno de ver y disfrutarlo... 

Es un chalet Pareado de estos de revista... pues así. pero es que además muy bien hecho, muy buenas calidades, muy cómodo... se nota y mucho que lo hicieron pensando en la comodidad de un hogar, bonito, elegante y útil para disfrutar de una buena vida.

Está ubicado en una urbanización residencial con viviendas donde la gente vive todo el año, y además en la Playa de Gandia. Con una casa así tienes la habitual y la vacacional todo en uno...

Se entra a la vivienda por un precioso patio delantero, con puerta de garaje individual y puerta de garaje, podéis aparcar en este patio o bien en otro garaje cerrado que tiene en el lateral de la vivienda o destinarlo a trastero. Nos recibe una preciosa fachada a la vivienda donde ya podemos ver la elegancia de las dos plantas.

Ya en el interior, en la planta baja, SUPER LUMINOSO salón comedor con techo de aprox 6 metros de altura con grandes ventanales (no solo al frente no... al lado de la mesa, sobre la escalera... y es que no hay ni un rincón por el que no entre la luz) no sabéis la sensación tan agradable que se percibe. Muy amplio, gran capacidad para poder distribuir zona de salón y zona de comedor. 

Mediante un pequeño recibidor accedemos a cuarto de baño completo con planto de ducha, muy estiloso y elegante, también exterior y a una habitación con ventanales balconeros y un espectacular armario empotrado con puertas de gran calidad de techo a suelo.

La cocina, muy muy elegante con mobiliario blanco mate lacado, muchísimos cajones para gran almacenaje, electrodomésticos de gran calidad, y una preciosa encimera de mármol negro que le dan el empaque que la casa merece... Y sabéis que se ve mientras lavas los platos... tu jardín y tu piscina particular... vamos para allá

Por los grandes ventanales de salón accedemos a la zona chill out/ piscina / barbacoa. 


Gran porche para poder estar tranquilamente comiendo o disfrutando de una agradable tarde... porque hay sol todo el día zona de hamacas, ducha, jardín chill out... ya vosotros decidís que y cuando os apetece.

Accedemos a la parte superior de la casa por una magnifica escalera con suelos de mármol y barandilla de cristal. solo subes lo primero que te apetece es asomarte a ver el salón comedor y es que aunque tiene muchos metros la perfecta distribución hace que este todo muy a mano. habitación principal amplia con otro precioso armario de pared a pared y magnificas puertas correderas, una vez más iluminado por enormes ventanales, baño completo, este con bañera de hidromasaje! y habitación individual pero de gran tamaño para poder poner una cama de matrimonio, otro armario igual que los anteriores y balcón con vistas a la zona de la piscina.

Pavimento muy bonito y elegante, buena carpintería metálica, habéis visto las puertas? hay muchas correderas...

No os quería contar nada y ya os he contado mucho...

bottom of page