top of page

Chalet
en Tossal

WHAT

Chalet Independiente

WHERE

Real de Gandia

PRICE

260.000 €

5

3

1

4

 

Oportunidad Chalet Independiente en Tossal!! Situado en zona de urbanización muy bien comunicada, pertenece al municipio de Beniarjo, pero por aquí se le conoce como la carretera del Real. La Urbanización se distingue por tener chalets de muy alta gama.

Entramos a la zona privada de ella mediante gran portón, y ya tus invitados decides si aparcan en las calles de la misma o entran a tu propiedad.

Es de los primeros chalets, con lo cual goza de ser el más cercano a la zona recreativa, con espectacular piscina, tremendo jardín y club social con baños, y zonas de comedor para que los propietarios pueden celebrar sus propias fiestas particulares. 

El Chalet en si es el que se ve desde la piscina, con lo cual casi parece como propia, con el beneficio de repartir costes entre el resto de la vivienda.

Sobre parcela de 1412 metros cuadrados, con amplios y cuidados jardines, zonas pavimentadas destinadas a parking de coches, zonas de ocio, amplias terrazas techadas, zona de barbacoa/paellero cubierta y parcialmente cerrada, con fregadero y gran espacio cerrado de almacenaje. 

La vivienda está construida en dos plantas, la planta baja destinada a dormitorios y zona privada  tiene 135 metros, mientras que la primera planta tiene 147 metros, total 282 metros cuadrados.

 

Se accede mediante dos entradas, bien por la planta baja, (antiguo garaje cerrado) hoy habitación destinada a zona de juegos, o bien mediante unas amplias escaleras que nos llevan al porche principal de la casa y se accede a la zona de salón comedor.

 

Planta alta distribuida en amplísimo salón comedor con chimenea, iluminado por grandísimos ventanales que te hacen disfrutar de las vistas de la vegetación y el resto de la urbanización, zona de distribuidor con armario empotrado, cuarto de baño completo con plato de ducha, y tremenda cocina con zona de despensa. Toda la planta rodeada por amplísima terraza parcialmente porchada.

 

Por las escaleras accedemos a la planta baja con actualmente ,tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite. Otro cuarto de baño completo. Una habitación individual y otra destinada a  vestidor.

Armarios empotrados.

Toda la carpintería metálica esta recientemente cambiada con ventanales de climatit, oscilobatientes.

Calefacción central en toda la casa, y splits de aire acondicionado en algunas de las estancias.

Suelos, paredes.. techos, todo en perfecto estado de conservación.

Si conciertas visita realmente te llevaras una grata sorpresa.. sorprende mucho..

bottom of page