top of page

Majestuoso Chalet en les Motes

WHAT

Chalet individual

WHERE

Playa de Gandia

PRICE

450.000 €

4

3

2

1

Sí, y es en este tipo de propiedades donde se nota el empaque, la calidad y el caché de ciertas viviendas.

Sois de los que cuando ve una casa con más de 40 años de antigüedad la reformaríais entera o de los que conservaría su esencia? sea como fuere es una gran oportunidad 

El Chalet se encuentra ubicado en la urbanización Les Motes, para los que sois de la terreta, no hace falta que os diga más, para los que no conocéis la zona es la mejor urbanización privada de toda la playa de Gandía, Vigilancia 24 horas, gran piscina con solarium, zonas ajardinadas y pista de tenis. Estáis en el corazón de la playa de Gandía con la tranquilidad que representa una urbanización privada.

En cuanto a la casa, poco más os puedo decir que no hayas visto en las fotos quizá os pueda dar alguna pista sobre la distribución. alla va

El chalet está rodeado entero por zonas verdes, dos entradas ambas para poder meter vehículos, zona ajardinada con palmeras, árboles frutales y otros propios de esta zona, barbacoa, paellero y trastero.

Al entrar a la vivienda nos recibe un gran porche techado donde poder disfrutar de agradables momentos. Por la entrada principal lo primero que nos recibe es una gran escalera de mármol para poder acceder a la parte superior de la vivienda actualmente con dos grandes habitaciones un cuarto de baño y zona cerrada con salón comedor cocina y habitación doble con baño en suite, Todas las estancias con salida a terrazas con toldos.

La planta baja espectacular casi toda destinada a gran salón con impresionantes ventanales para poder disfrutar de la luz que nos aporta la vivienda. Unas pequeñas escaleras nos llevan a la zona propia de comedor vista desde el salon, también con salida a otra terraza, pequeño distribuidor que nos lleva a cuarto de baño completo, habitación doble y amplia cocina con entrada particular.

Ambas plantas de aproximadamente 90 metros cuadrados cada una, interior. Terrazas a parte.

Y si ya pensábamos que no teníamos nada más que ver nos quedaba el semisótano. actualmente destinado a zona de ocio una maravillosa, chimenea, bodega y zona de cocina. También con entrada particular. 60 m2

Si! Nosotros somos de los que simplemente la renovarian, porque nos encanto la escalera de marmol, los muros robustos, la madera de mobila en todos los ventanales, las persianas venecianas.. . muchisimas cosas que os invito podais descubrir..

bottom of page