top of page

Impresionante Casa en Rafelcofer

WHAT

Casa entera

WHERE

Rafelcofer

PRICE

180.000€

6

2

Que grande! Y lo digo tanto en sentido literal como en el popular… IMPRESIONANTE…

Y es que vivir en una casa de pueblo es otro cantar… es otra cosa… y es que puede ser que para lograr vivir de la forma en la que sueñas tengas que ampliar horizontes…. Sino me crees mira…

282 metros de Casa! Al llamar nos abren con videoportero. uauuu. ! Abrimos y una bonita y amplia entrada nos recibe. allí dejan todo lo que te suele molestar por casa. zapatero. abrigos. carros… y la elegante escalera nos lleva hasta el primer piso donde la primera impresión es… Oh Dios mío estoy en una casa de revista…

Grande, impresionante, bonito y elegante… puede ser que este salón comedor ronde los 90 metros cuadrados… imaginad… sitio para lo que queráis… hasta otra habitación cabe.


Y la cocina! Con armario despensa, zona de comedor, cocina super completa luminosa… y acceso a terraza donde poder disfrutar del aire cuando os apetezca… a la terraza también se puede acceder desde el salón y desde otra estancia muy grande y que hoy destinan a trastero. Cuarto de baño completo, muy espacioso como no….

Aunque todo es muy bonito… lo que realmente le da el toque especial a la vivienda es la escalera central… estais de acuerdo conmigo? 

Nos lleva a la segunda planta… distribuidor con muchisima luz… dos habitaciones impresionantes con techos abovedados…. Cuarto de baño de esos tan grandes que solo ves en hoteles…. Y la principal que es la de ensueño… con dormitorio… vestidor, acceso privado al baño y por gran ventalal balconero acceso a la maravillosa terraza de esta zona.

Otra joyita… a que la destinais pues a lo que querais y mas… y las vistas… SE VE EL MAR!

El acceso a la terraza puede se tambien por otra estancia actualmente destinada a lavandería… donde se puede poner también otra cocinita.

Se me olvidaba deciros que aqui también hay un cuarto trastero… seguramente se me olviden muchas cosas mas pero es que estaba impresionada.

Todo, todo, todo nuevo…. Ventanales manuales y eléctricos, paredes lisas pintandas con mucho gusto, puertas blancas 4 V y es que podria enumerar tanto que os aburriria….

Mejor concertamos cita y la vemos….

bottom of page