top of page

Estilo Industrial Daimuz

WHAT

Primero sin ascensor

WHERE

Daimuz

PRICE

80.000 €

3

1

 

Estos pisetes solo los encuentras si tienes la mente abierta.. . y que gran descubrimiento!

Por fuera nunca hubieses dicho que te ibas a encontrar este pisete tan cuco.. .

Vuelvo a Daimuz.. . en auge por su proximidad a Gandia..

En esta ocasión mas económico 80.000 por ser un primero sin ascensor. al entrar ya nos sorprende lo limpia y aseada que estaba la escalera. y es que el vecindario así la respeta y cuida.

Lo primero al entrar.. . LUZ! Muchísima! Amplitud! Madre mía.. . y es que por su decoración ha conseguido unos espacios únicos.. .

Como lo describimos? Retro? Industrial? Nórdico? La buena cuestión es que ha dado en el clavo para para crear una vivienda especial! Los pilares de hormigón y las vigas de hierro sin duda han dado mucho juego.

Como os decía.. . al entrar gran espacio con salón comedor con salida a balcón, cocina totalmente nueva. casi casi a estrenar. salida a terracita que aunque es suelo de patio de luces es bastante amplia, una habitación individual muy moni que también da a la parte de delante de la casa. 

Por el pasillo, cuarto de baño completo también con ventanita, y las dos habitaciones del fondo, la de matrimonio. ENORME y otra individual que actualmente se utiliza de trastero.. . en esta al haber anteriormente una galería tiene tomas por si se desea poner otro baño.. . ambas habitaciones dan al patio trasero por grandes ventanales que otra vez mas aportan la luminosidad que caracteriza el inmueble.

En cuanto a aspectos técnicos.. . paredes lisas, suelos y revestimientos de mármol, ventanas de aluminio blanco AISLAGLAS, split de aire acondicionado.

Y recordad, balcón delantero con toldo, terrazita en cocina, y terraza trasera también con toldo.

A nosotros nos encanto.. . y menos algunas cositas.. . se queda bastante vestido.

Lo vemos?

bottom of page