top of page

Piso Elegante 4 hab.

WHAT

Segundo

WHERE

Calle

Gregori Mayans

PRICE

155.000 €

4

2

1

PISAZO! De esos bien hechos, que respiras elegancia, calidades y buena vida. un piso donde se crea un hogar y se vive con muchas comodidades.

Y digo pisazo porque son 145 metros cuadrados! Que permite? Muchas estancias y además grandes! Como os decía... para vivir cómodos

Solo falta que lo veáis como lo veo yo. y fue fácil imaginarlo... primero lo imagine con mobiliario nuevo, moderno y elegante. y YA FUE SUFICIENTE. No le hace falta nada más porque realmente el inmueble está en perfectas condiciones para vivir, super cuidado y super limpio...

Pero si aun queréis más y os lo podéis permitir... reformando los dos baños y abriendo la cocina al comedor porque únicamente los separa un tabique sin instalaciones... SE OS QUEDA UN PISAZO DE ESTOS DE REVISTA.

La zona... una pasada si os gusta vivir en el meollo de la ciudad, en AUGE. Calle Gregori Mayans, paralela al paseo Germanías y con orientación al Parque San Pere. No sabéis el buen rollito que da tener el parque delante. Que tranquilidad! De verdad estoy en plena ciudad?

Para los que conocéis la zona no hace falta más... para los que no... todo al ladito. Supermercados, centros sanitarios, colegios, paradas de bus, farmacias, parques

Y ya por fin os cuento la casa... la finca... solo entrar ya nos gusto... respira vecindario del bueno...En casa ya...nos recibe un amplio y elegante vestíbulo que separa perfectamente la zona de día de la zona privada, con suelo de parque espectacular. Puerta acorazada.

A la izquierda, la maravilla de la casa el salón comedor... muy amplio con vistas al parque mediante grandes ventanas que dan al balcón y otras en la parte que actualmente destinaban a zona de lectura... cuadradito que permite podáis hacer muchas combinaciones de mobiliario. Como os decía antes cocina al lado, enorme! La habéis visto? Muy bonita bien cuidada y con capacidad suficiente para mesa de desayuno incluso de comedor. Con galería separada.

Y ya en la zona privada de la vivienda, separada de la anterior por puerta acristalada... armario trastero... cuarto de baño completo y cuatro habitaciones, una individual y tres habitaciones dobles, dos de ellas con armarios empotrados y la destinada a habitación principal con baño en suite.

Instalación de aire acondicionado y calefacción por toda la casa (maquina nueva), trastero amplio y con gran capacidad dado que se hicieron armarios a medida y revestimientos de baldas, en el último piso de la finca y plaza de garaje super cómoda.

bottom of page