top of page

Dúplex
Centro

WHAT

 Duplex 

WHERE

Gandia

PRICE

105.000€

2

2

No me esperaba que me sorprendiera pero si! Lo hizo… y es que es de kasas que merecen ser Kasitas Presumidas por el estilazo y ese toque diferente que tiene…

Asi que si eres de los que buscan algo especial y te encanta el centro de Gandia. la luz y los nuevos materiales… sigue leyendo….

Planta baja de excelentes calidades, con entrada independiente a la finca… la comodidad de directamente entrar en tu casa… pues parece no tener importancia pero la verdad es que fue un detalle que nos gusto muchísimo! 

Al entrar… distribuidor con escalera, aseo y entrada a espectacular salón comedor super luminoso con cocina office integrada y salida a galería. Este espacio nos encantó! Lo imaginamos con muebles tan acogedor y cómodo…. 

Ya en la planta superior distribuidor con armario empotrado, cuarto de baño completo, y dos habitaciones ambas con armario empotrado, muy luminosa también esta zona.

Lo mejor.. . la ubicación y las calidades. Suelos de mármol, carpintería roble claro de muy buena calidad, techos altos con molduras, domótica, puerta blindada, carpintería metálica de calidades excelentes, persianas venecianas exclusivas en la parte superior, sanitarios de diseño. Edificio dotado de placas solares. Preinstalación de aire acondicionado. Ubicación, a 1 minuto andando del Paseo Germanías, Prado. Plaza de Garaje y Trastero 12.000

Piso para entrar a vivir mañana!

1

bottom of page