top of page

Duplex
Two in One
Centro

WHAT

Dos Pisos en Uno

WHERE

Gandia

PRICE

158.000 €

4

2

1

Si ella es así con la tremenda habilidad de ver una vivienda y convertirla en una Kasita Presumida con la visión que tiene...

Valora la elegancia, la belleza de las imperfecciones y decora rincones dignos de un artista.. llena la cocina de elegantes cuadros y deja caer uno encima del inodoro...que queda genial!!!  y YO FELIZ QUE ME LLAME PARA QUE OS LO CUENTE... disfruto de cada paso suyo.

Y sin más os cuento ya... como adelantaba... En el Centro... calle Ferrocarril de Alcoy a la altura del Colegio.. tiene una plaza de garaje en el Parking de la Republica Argentina.

Dúplex si señores.. En planta Baja 109 metros y en la superior 90.. suelos de madera en la mayoría de la casa,  de terrazo en cocina y baños, otros originarios en alguna habitación... molduras en las paredes, armarios y puertas acabadas de lacar, y es que todo es su conjunto aportan la belleza y la originalidad que solo algunos pueden ver antes del resultado... La veis?

Otra grandísima cualidad que tiene es la luz natural... entra por todas partes!! y es que es todo exterior..

Al entrar ya nos sorprende el recibidor y el pasillo.. amplio, funcional por el armario y elegante por su composición. Una habitación de matrimonio con balcón (y trastero) y armario empotrado es el primero que nos recibe.. espacioso y como os adelantaba muy luminoso...

Armario en pasillo (esos que se esconden y tanto nos encantan..) y cuarto de baño completo, con amplísima capacidad para plato de ducha y mueble lavabo grandes.... y como no.. muy muy originales..

Cocina comedor... no os encanta?? Se que por el ojo ya os ha entrado.. pero no sé si las fotos transmiten la comodidad que se percibe allí.. zona de cocina claramente diferenciada, con muebles plafonados, blanca, electrodomésticos nuevos, ventanales en ambos lados.. SORPRESA... el de la parte de comedor da a un gran balcón desde el cual también se accede al salón, ya que estamos aquí.. quien tiene un comedor con mesa, sofá y espectacular mueble despensero empotrado tan bonito como este?? 

Y vamos ya... a la joya de la corona.. IMPRESIONANTE SALON, con espectaculares escaleras para acceder a la zona privada de la casa, con cuatro grandes ventanas, y balconeras para que podáis crear allí vuestro espacio soñado..

 

Al subir las escaleras... espacio gran bibilioteca y zona de lectura, y distribuidor a lo que aun nos queda por ver... habéis podido ver lo enorme que era el salón.. pues aquí arriba una habitación igual de grande... entramos por un enorme vestidor empotrado con puertas con espejos, con salida al balcón (en esta zona superior lo tienen acristalado), y es tan grande que os da para poner saloncito y cama de matrimonio, otro armario al fondo.

Al lado de esta otra habitación no tan enorme pero con capacidad para cama de matrimonio... armario empotrado y salida al balcón. 

Cuarto de lavandería y zonas húmedas, que siempre viene bien tenerlo aparte... muy practico y funcional

Otro cuarto de baño, de nuevo muy muy original, completo no... completísimo ya que tiene plato de ducha y bañera...

Otra habitación igual que las que nos recibió al principio en la planta baja.. y otra entrada...si si como lo oís.. podéis entrar por la planta superior y por la inferior.. y es que son dos pisos (registralmente y catastralmente). De ahí mi titulo para este maravilloso inmueble.. son dos pisos sobre el papel y uno físicamente..son un tercer y cuarto piso. En la actualidad la finca no tiene ascensor pero están estudiando con arquitectos y organismos públicos la forma de poder estudiar la opción..

Bueno después de tanta palabrería y tantísima información aun os empujo a que vengáis a visitarlo porque como se suele decir LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS

bottom of page