top of page

Piso 4 hab y balcones

WHAT

Segundo

WHERE

Gandia

PRICE

110.000 €

4

2

 

Sin duda.. . me sorprendió y mucho la ubicación, la tranquilidad y las vistas. ALUCINADOS NOS QUEDAMOS.

Os recomendamos que si entra dentro de vuestras necesidades vengáis a conocer el piso, la sensación que te da por desgracia no os la puedo transmitir por aquí

Ubicación, solo pasas el puente peatonal de la entrada trasera del rio Serpis.. . con lo cual.. . al ladito del casco antiguo y centro ciudad.

Vistas. al hacer chaflán todas las estancias, excepto una habitación te ofrece un marco maravilloso por una parte al rio y al casco antiguo, y al otro al tremendo parque y jardín de lo que conocemos como parque de la feria.. .

Tranquilidad, primero porque te rodea rio y zonas verdes con lo cual tienes un entorno natural que te rodea. y en segundo lugar la zona es poco transitada por vehículos.

El piso en cuanto a distribución genial porque las estancias te dan para poder tener diferentes estilos de vidas.. . aquel que necesitéis.. . tiene como dos zonas separadas. la de dia y la privada.

Al acceder a la vivienda buen recibidor. y distribuidor a habitación que la utilizaban de almacenaje, un baño completo, cocina con galería y grande y espacioso salón comedor.. . con unas tremendas ventanas balconeras que nos regalan la vista la Monduver y centro de la ciudad.. . balcón para ponerte cómodamente silla y mesas y poder disfrutar del enclave.

Y otra puerta ya separa un pasillo la zona privada, compuesta por tres habitaciones y otro cuarto de baño completo.

Las habitaciones todas de gran tamaño con capacidad para camas de matrimonio y todas con armarios empotrados.. . Una de ellas también con salida a otro balcón con vistas al parque.

El piso esta en perfectas condiciones para poder entrar a vivir, y visto con nuestros ojos.. . tiene un estilazo tremendo para hacerle un restyling y se queda super mono e ideal! Lo vimos bien claro.. .

Sin duda si buscais cerca del centro, con metros y buenas estancias.. . de verdad que os recomiendo que vengais a verlo.

Os espero...

bottom of page