top of page

Chalet
Pareado
Beniopa

WHAT

Chalet

Pareado

WHERE

Beniopa

PRICE

150.000 €

3

2

Chalet Pareado en zona tranquila y nueva del barrio de Beniopa, entrada a pie de calle, con entrada particular de parking con acceso a la terraza.

Se caracteriza básicamente por tener todas las estancias muy amplias, muy cuidadas y de materiales excelentes.

En la planta baja, al acceder a la vivienda amplio salón comedor con chimenea y dos amplios ventanales, un aseo, pequeño trastero y una amplia cocina (posibilidad de hacer otra habitación) dado que tiene parte de comedor y despensa y parte de cocina propiamente dicha. Acceso a la gran terraza propia. 

En la terraza escaleras de caracol para acceder al techo de la vivienda donde se han levantado un altillo a destinar a vuestro gusto.

Accedemos a la planta superior de la vivienda por unas elegantes escaleras, encontramos una enorme habitación de matrimonio con armarios empotrados, y baño en suite (con bañera) buenos materiales sanitarios, otro baño independiente con plato de ducha, y dos habitaciones más, ambas con capacidad para cama doble y armarios empotrados.

Splits de bomba frio/calor en el salón comedor y dos habitaciones.

Carpintería metálica AISLAGLASS

Zona tranquila en urbanización y bonitas vistas.

Enumeramos.. . plaza de parking, trastero, terraza, tres habitaciones muy amplias, dos cuartos de baños y un aseo, cocina enorme, chimenea, armarios empotrados, grandes calidades.. .

Te apuntas a verlo?

1

bottom of page