top of page

Chalet Individual Beniarbeig

WHAT

Chalet

Pareado

WHERE

Gandia

PRICE

249.000 €

3

2

1

2

Si estáis buscando una casa con espacio.. . esta es vuestra oportunidad.. . Jardín, terraza, piscina privada, garaje, trastero, aire acondicionado, buenas vistas, armarios empotrados.. . sigue leyendo.

Este Chalet individual construido en 2006, esta en Beniarbeig, cuenta con la tranquilidad de su ubicación y la comodidad de poder ir andando al pueblo y acceso a todos los servicios que podáis necesitar...

 

Gran parcela de 340 metros cuadrados, da para aparcar dos coches, zona de descanso, barbacoa, juegos, lo que queráis, piscina privada... una gozada vamos!!


La casa se distribuye dos plantas:

Planta Baja de 60 metros 2 más porche (11m2) cerrado con ventanales de calidad muy TOP, se compone de baño completo, gran cocina muy amplia, salón comedor, con posibilidad de dividirlo y poder hacer otra habitación en esta planta, y el porche para disfrutarlo en invierno y en verano...elegante escalera de acceso a la primera planta

Primera planta de 60 metros 2, destinada a dormitorios, 1 habitación principal con un impresionante armario empotrado, un baño completo y dos habitaciones más, muy amplias y con armario empotrados (vestidos por dentro)

 

Split de aire acondicionado en el salón comedor y en las habitaciones, ventanales de gran calidad

 

Perfecto para simplemente coger las maletas y mudarse... no tiene necesidad de realizar nada más que comprarlo...

Una gran oportunidad de vivir de forma cómoda, espaciosa y con muchísima luz.

bottom of page