top of page

Chalet Pareado Carrer Furs

WHAT

Chalet

Pareado

WHERE

Gandia

PRICE

275.000 €

4/5

3

1

3

Si estáis buscando una casa con espacio.. . esta es vuestra oportunidad.. . Jardín, terraza, balcón, piscina, garaje, trastero, parque delante, zona de planchado, armarios empotrados.. . sigue leyendo.

Chalet Pareado en una de las zonas más demandas de Gandia, Carrer dels Furs, frente al Centro de Salud de Corea.

La casa se distribuye en cuatro plantas:

Semisótano de 70 metros 2: Destinado en gran parte a garaje, con capacidad de hasta tres vehículos, zona independiente de trastero, y dos estancias que se pueden dedicar a zona de planchado, almacenaje, zona de juegos.. . etc

Planta Baja de 60 metros 2: a la cual accedemos desde la entrada principal, con su jardin de 20 metros aprox, encontramos salón comedor amplio, cocina muy original, un baño, y una habitación, desde esta zona se accede a la parte común de la urbanización y a la piscina.

Primera planta de 55 metros 2, destinada a dormitorios, 1 habitación principal con un impresionante armario empotrado y baño en suite, un baño completo y dos habitaciones más, muy amplias y con armario empotrado

Segunda planta de 40 metros 2, gran zona abuhardillada, muy luminosa, con acceso a gran balcón con vistas al parque y a la piscina de la urbanización.

Una gran oportunidad de vivir de forma cómoda, espaciosa y con muchísima luz.

bottom of page