top of page

Piso Carrer Abadia
Centro

Histórico

WHAT

Piso

WHERE

Gandia

Colegiata

PRICE

148.000 €

3/4

2

Os presentamos un piso en una de las mejores ubicaciones de Gandia, calle perpendicular a la Calle Mayor, con vistas a la Iglesia de la Colegiata, a pie de la plaza del Ayuntamiento, con una magnifica luz en un maravilloso entono si buscas Centro Histórico.

La vivienda esta en una finca de propietarios de vecindad excelente, acabada de reformar toda la finca en exterior y bajantes interiores.

Es un pisazo de algo más de 150 metros, todo exterior, absolutamente todas las estancias ventanas. 

Al entrar un magnifico comedor muy grande y señorial con ventanas balconeras desde donde se puede ver todo el entorno de la Colegiata.

Pasillo amplio de los de antes con decorado con un pavés que hace que pueda entrar mejor la luz en la vivienda.. . distribuye las 3 habitaciones, amplias de buen tamaño, sobre todo la principal que tiene cuarto de recepción, hoy destinado a salita, dos cuartos de baño, uno más pequeñito con plato de ducha, y otro ya más grande con bañera. Al fondo amplia y luminosa cocina, con despensa y galería cerrada con también magnificas vistas.

A la vivienda se le han realizado las mejoras necesarias de luz y agua, pero está de origen muy bien cuidada, paredes, molduras, puertas, pavimento y revestimientos en muy buenas condiciones.

Tanto si lo quieres actualizar como si queréis hacer reforma integral tiene muchísimas posibilidades, en el mejor punto de Gandia si buscáis Centro.

bottom of page