top of page

Apartamento
Atenea

WHAT

Octavo

WHERE

GRAO

DE GANDIA

PRICE

190.000 €

2

2

1

1

Yo no he visto nunca apartamento mejor cuidado, con mas detalles y muchísimo mas mejorado que cuando se compra una obra nueva…


Como bien sabéis el edificio es relativamente nuevo y los propietarios lo compraron de obra nueva… cualquiera no le hubiese hecho nada pero ellos decidieron convertirlo en un hogar… donde realmente se estuviese muy muy cómodo sin que les faltase de nada..

Y es que no es lo que se conoce como un apartamento... es un HOGAR.. se nota...

Como sabéis se encuentra en el Residencial ATENEA, con lo que cuenta con todos los servicios que la comunidad ofrece, piscina, jardines, garajes, gimnasio, zona social, vigilancia....

Octavo piso con unas magnificas vistas, desde el balcón a la costa, el mar, Denia... y por la cocina y habitación.. de nuevo Denia... y montañas SAFOR Y MONDUVER, con esto quiero decir que hay luz y paisajes incluidos en el precio!!

La vivienda tiene una cocina super equipada, habitación con capacidad para dos camas individuales con armario empotrado, cuarto de baño y plato de ducha, y otra habitación, la principal con armario empotrado y baño en suite completo (salida al balcón)

Sin dudarlo lo mejor de la vivienda es el salón comedor y el balcón.. o mejor dicho terraza... y es que la propiedad instalo una cortina de cristal (que no las he visto de mejor hechas....) lo que proporciona una continuidad que hace que se integre con el resto de la casa, de forma que se puede aprovechar tanto en verano como en invierno... y esto es a lo que me refería cuando digo que han creado realmente un HOGAR...

Además  los laterales del balcón los han levantado hasta el techo con lo cual les proporciona intimidad total para con el vecindario, además de poder construir un magnifico trastero donde guardar mil cosas que siempre a todo el mundo nos va tan bien....

En cuanto a calidades.... todo muy top, suelos, carpintería metálica.. maquina de aire acondicionado y calefacción con más potencia que la que se proporcionaba.. vamos que para no tener que hacer nada..

La zona.. pues ya sabéis vida todo el año.. todos los servicios al ladito.. UN APARTAMENTO PARA VIVIR EN EL..

Seguro que me dejo mil cosas más que si os animáis os cuento en una visita..

bottom of page